miércoles, 26 de marzo de 2008

Que ocurrio con Devinat art???

mad cat
Estoy tremendamente consternada con lo que acabo de descubrir ahora...nadie dice nada por internet...pero así como asi la página de deviant desaparecio....estoy que me lleva el tigre y muy preocupada puesto quemuchos de mis trabajos ya solo los tenia dentro de la cuenta en deviant...por favor si alguien de casualidad sabe que a ocurrido por favor diganme. Que se me anda derramando la vilis del coraje y el miedo de saber si volvera o no la página web....

n serio porfavor les ruego que si saben algo de que opcurrio con el servidor de la página, son millones de trabajos que si cerraron la página se perderian de miles de artistas algunos de los cuales obtenian pequeñas ganancias ofreciendolos a otros usuarios....

jojojo correción al parecer era mi compu jojojo pero n fin todo mundo se equivoca
n fin continúare trayendoles cosas ejejjejej

see ya!

No hay comentarios: