sábado, 26 de abril de 2008

Una verdad enmascarada por un artista...V

Me encanta esta pelicula, y francamente viendo esto....lamento decir que no estamos muy lejos...como en mi otro blog les pido que vean este video y piensen que tan lejos esta de la verdad estas palabras jejejej


- The most amazing videos are a click away


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la película de V de Venganza, y adoro al personaje de V, me parece hermosa su manera de expresarse, las palabras que usa, la elegancia y la delicadeza con la que habla, y las grandes verdades que profesa de una manera tan sincera y verídica.

También comparto la opinión de que ese discurso que dijo en aquella parte de la película y que transimitió a todo el país fue cierto, muy cierto, y bastante agradable de oir, pues por más de que fuera un personaje ficticio, te hacía ver que alguien se daba cuenta de las cosas que sucedían allí, en su mundo de ficción, pero que lastimosamente, así como dices tú, no están muy lejos de nosotros.

En fin Lain, me alegra volver a leerte, estuve un tiempo alejada de los blogs y hace mucho que no posteo, pero aprovecharé este fin de semana larguito para hacer lo que no hice en todo este tiempo. Que estés muy bien!!

Xayonara~~