jueves, 26 de junio de 2008

Concurso .... muy bizarro

Ey jejejej estoy en un concurso de diseños de poster de deviant jejej que tal el monito este, es parte de mi diseño de poster...para que le echen un vistazo si quieren en deviat ejje, no lo quise poner por ucestiones de reglas del concurso...la verdad es que ni se s se puede o no pero no me quiero arriesgar, como sea no creo ganar ejje pero ya es algo que alla entrado a un concurso jejejejje.Es todo por ahora chavales y le envio un saludote a Zhade que me hizo el spirite de Rebeka chan, me encanto!!! a y tmb a todos sutedes que siempre se toman la molestia de ver este humilde y rudimentario blog jejjeje

ARIGATOU
THANKS!
GRACIAS

SE DESPIDE POR AHORA LA DISEÑADORA MÁS TRÁGICA Y BIZARRA DEL UNIVERSO




1 comentario:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Hola!
Pues tu personaje quedo muy bien, en esto de los concursos nunca se sabe, pero lo importante es siempre concursar, te felicito por compartirnos con todos tu arte. Y gracias por visitar mi blog y por dejar tus valiosos comentarios.

Te anexaré en mi lista de amigos.
Gracias y estamos blogueandonos.