sábado, 12 de julio de 2008

PKMN trade code

cherrin
Ey les hago la invitacion de que si quieren una pelea pkmn o intercambair pues a la derecha por ahi esta mi friend code en la tarjeta de entrenadora y nada mas me mandan un comentario con su friend code, generalmente me coencto entre las 10 y 11 de la noche hasta que aguante ejje pero si no pueden a esa hora pues nos organizamos con la fecha y la hora.
No sere la mas grande entrenadora del mundo ni nada jeje pero pues la invitación se las hago por si quieren pasar un ratillo entretenido jejejejje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo Pokèmon Diamante parala Nintendo DS pero no tengo la conexión de internet porque hasta ahora sólo ha salido un usb compatible con Windows XP y yo uso el Vista... así que... -_-U

Siento no pasarme tan a menudo como quisiera pero estaba muy ocupada con el foro que tenemos los bloggeros. Te paso el link por si quieres: www.galletitas.foroes.net :3

¡Nos vemos!

Pd: A ver cuando haces más ilustraciones que molan mucho :3