sábado, 3 de mayo de 2008

IRON MAN...o el hombre de hierro


Este es un pequeño trabajo de una película que me tiene facinada, donde el heroe no es más que un millonario genio pero igalmente sinico, egocentrista y despreocupado que solo se la vive de fiesta hasta que conoce una verdad que ignoraba de lo que realmente hacia.... el actor Robert Downey Jr. es un actor muy enigmatico que al parecer tiene igual que su personaje un pasado un tanto dificil... pero que puede hablar de forma seria y en ciertos momentos salpicar de comedia la charla. Aunque si llama más la atención si será su verdadera forma de ser o solo es que capta esa faceta para su imagen publica pero ejem ya me sali por la tangente demasiado este trabajo es mas distinto a lo que usualmente hago pero mmm aunque dificil me gusto pero no me interesa eso a mi me interesa que sutedes que pasan apor este blog critiquen el trabajo y no se toquen el corazon respectoa su opinion....n serio jejje opinen.

Y pues es todo por ahora...

No hay comentarios: