domingo, 4 de mayo de 2008

Reseña Iron man


Esta película trae de vuelta a un heroe un poco olvidado de la serie de MARVEL comic, el cual no posee ningun poder, ni procede de ningun planeta o de alguna dimensión...este hombre más bien es un inventor multimillonario pero que es excesivamente arrogante, y cree que la mejor opcion para solucionar los problemas es hacer las cosas al costo que sea necesario.
En la versión de la película es capturado por un grupo de militantes rebeldes de afganistan los cuales lo encierran y obligan a crear un misil , pero en el comic original la referencia de
quien lo captura es diferente ya que es capturado por unos guerrilleros viatnamitas...me imagino que trataron de actualizar los problemas velicos...verdad querido sr. Bush(¬ . ¬) ejem pero bueno concentrandonos en el tema descubre que las armas que había creado por años para destruir a los malos estaba en sus manos ayudandolos a matar a miles de personas inocentes. En medio de su letargo descubre que antes de capturarlo salio gravemente herido y un doctor le instalalo que es un electro iman que le permite permanecer con vida.
Decide que no permitiria que se quedaran con sus armas así que construye una armadura completamente armada y al fin destruye las armas aunque a duras penas logra salir bien...

Al regresar por fin decide dar un rumboa su vida cambiando la producción de su empresa, aunque la gente solo lo toma como alucinaciones de una persona traumatizada, ignorando eso toma las riendas y crea una version perfeccionada de la armadura anterior para proteger a la gente que daño durante años con sus propias armas.

Descubrira el valor de sus amigos, y la realidad de alguien que trato de aniquilarlo a sus espaldas.
Esta película es tremenda, con efectos impresionantes y música ambeintal que da más fuerza al título de este heroe construido de hierro (o más bien aliación de titanio y oro).

El actor que interpreta a Tony Stark es nada menos que Robert Downey Jr. quien al parecer resurge con este film, el cual le quedo como guante. Y como no si como le presentaron más de una fan suspiro al verlo en la gran pantalla con ese traje metalico. Y pues que más les puedo decir, jejejej que aparte de que esta increible la película le añade ese toque personal del actor quien te puede hablar de modo serio y agregar un poco de humor cada vez que tienen opotunidad.

Aquí esta el trailer oficial...



Ya finalmente les dejo aca la página oficial además de el link utorrent para la película doblada a español latino...

http://ironmanmovie.marvel.com/

...
link utorrent dobalda español latino

http://search.utorrent.com/search.php?q=ironman&e=http%3a%2f%2fwww.mininova.org%2fsearch%2f%3futorrent%26search%3d&u=1


No hay comentarios: