lunes, 31 de diciembre de 2007

antes del 2008?

Konata pushesHiiiiii....jejjeje como hane stado todos jejejjej ahora brebeveemnte dire que me alegra poder decir escribiendo que les deseo un feliz proximo 2008 jejjeje pro que desgraciadamente de mensa me enferme un dia antes de la cena de noche vieja ejejjejejej maldicion.. ajajajj y resulta bastante comico ver como termine jejejejje, ya que comence con leve dolor de cuerpo y pues se me hizo de confiada irme al mall en la tarde con unos aprientes para distraernos...nada je al final ya me queria ir a mi casa por que el cuerpo cortado se junto con fiebre y por las bajas temperaturas me provoco un dolor horrible jejejje igualito a cuando te agarra alguien a batazos en la columna. Nnnn fin jejje aprecia abuelita con achaques y pues ya...no pude regresarme aun a la casa por que unos dias antes la llave se habia roto y no me habian dado mis apdres un duplicado asi que muy renegando me regrese a casa de mi abuela... Ya ahi pues mis padres se dieron cuenta que andaba mala y se regresaron conmigo para liego abandonarme en la casa y regresarse a comer pizza.....snif snif jejejje pero la verdad es que en el momento no traia mucha hambre mmm lastima jejejej como sea ya me recupere y queria mostrarles la mas reciente edquisicion de mi diant con exlusiva jejejeje se nota muchisimo el estilo de manga jeje consecuencia de aver estado leyendo mucho manga enmedio de alusinaciones provocadas por la fiebre de anoche ejejjejej maldicion esos microbios la van a pagar duro...AL ATAQUE ANTICURPOES..guerra sin cuartel jejejjeje n fin eso es todo jojojojo les deseo que els vaya bien y que se cuiden mucho los que van al antro a tomar o a una quinta... bye byyyyeee ...

No hay comentarios: