jueves, 20 de diciembre de 2007

Infestus




Bueno ella es infestus y según la historia se encuentra dentro de la caja que custodia pandora, un ser que surgio para concnetrar todo el caos y la oscuridad pero cuando fue liebrado en la tierra de los mortales desato miles de pestes y desgracias por lo que Zeus decidio arrebatarle sus ojos que quedaron como testigos de quien le creo y fueron encerrados en lo mas profundo del inframundo y dejados a cargo de Cerberus. La joven criatura fue encerrada en una caja especial que al abrise se libera todo su poder, sus cabellos son el resultado de miles de criatuas sedientas de sangre. La unica manera en la que la pueden mantener calmada es cuando esta bajo las ordenes de pandora quien es capaz de tranquiizarle tocando una antigua melodia.

Jjeje bueno ojala que les llame la atención, este personaje esta dentro de un proyecto futuro ....quien sabe por el momento solo tengo 2 personajes y la historia no esta definida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wolaz!! Pues muchas gracias por visitar mi blog y comentar... acabo de leer tu entrada y ese personaje que has creado mola!! *0* está muy genial, además de que la oscura historia que se esconde detrás de ella la llena de tanto misticismo y tenebrosidad que la hace genial X3... espero verte más a seguido por mi blog que de seguro tú me verás por aquí de vez en cuando...
Nos leemos luego!!!
Xayonara]