martes, 18 de diciembre de 2007

Are are!!!


Hiiiii!!! nuevamente esto aquí pero ahora muy motivada por que encontre un tomo del manga de chrono crusade así que pense que sería bueno ponerles algo interesante sobre la serie...de mi propia cabeza....nada sacado de alguna otra pagina ejej excepto las imagenes y videos que no son mios jejejje.

Una peque reseña: es la historia de dos hermanos (Rossette y Joshua) quieens al no tener a sus padres tuvieron que aprender a cuidarse entre sí.
Encotnraron a un demonio el cual solo podia despertar si alguien era el portador de un reloj con el cual el le quitaria tiempo de vida a esa persona y si uno moria inevitablemente moriria el demonio si no obtenia a otro perona.
Rostte termino protando el reloj y de ese modo pasaron un buen tiempo junto a su peculiar nuevo amigo. Pero un dia un demonio desconocido rapto a Joshua y desde entonces rosette trabajo muy duro para ocnvertirse en la mejor exorcista de su tiempo para asi encontrar a su hermano y al demonio que le rapto.

jejje una historia llena de amor, desepción y esperanza, excelente historia y claroq ue no puede faltar un poco de picardia jejeje.
Con musica excelente....aqui tienen el opening


Y pues que más queda que decirles que de rpeferencia lean primero el manga puesto que el final talvez les resulta mas satisfactoria que el final del anime que quedo muuuy lejos de la calidad de su versión en manga.

Y Aqui tienen otro video más...


Que kawaiiiii estan hermoso ese romance jejje una santa aprendiz y un demonio que rechazo su legado oscurooo arara que kawaiiiii