domingo, 23 de diciembre de 2007

jojo ya viene noche buena

Konata Izumi of Lucky Star
Mm jejej les escribo muy brevemente or que tengo el estomago malillo y me siento de la patada jejje pero n fin. Mm como un pequedetalle ando aca toda loca agregando más cosas a la página. Eso es todo juar juar jejejej a y que además que espero que esten disfrutando de la temporada jojojo
Aaaaa chaaaaaa que no queiro anda mala para las fiestaaaas mmmm bueno ay les escribo depus si no muero sobre el teclaod jejejje bye

4 comentarios:

kouta dijo...

HOLA SI TE AGREGE ME SIENTO ASI TOO NYAPPY QUE TE MEJORES Y NADAPS CHAU


CUIDATE

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por escribirme y me alegro de que te guste mi blog ^^U.

Me encanta la cabecera del tuyo O_O.

Así que eres diseñadora gráfica, tengo una cyberamiga de Mexico desde hace unos 6 años que también es diseñadora gráfica, ¿está de moda? xD

En fin, Feliz Navidad, aunque con retraso, y próspero año nuevo.

¡Nos leemos!

Unknown dijo...

Hola!! Cómo estuvieron esas navidades?? casi no comentaste nada sobre tu experiencia navideña, pero por lo visto te pusiste mala del estómago, cosa que es muy común en esta época Dx ... has recibido regalos?? si es así espero que nos los muestres a todos tus lectores, y si no, pues ya luego nos contarás cómo la pasaste...

En fin, nos estamos leyendo luego, que estés bien y Feliz Año adelantado ^^

Xayonara!!~

El rincón del café dijo...

ajajja los regalos ya casi siempre los recivo antes o despues de navidad jejejejje pero si de echo me dieron la temporada comleta de mr. bean mas lo que dilapide en 2 expos de anime que se presentaron