sábado, 26 de enero de 2008

Arte personal...

Bueno ...aquí estamos nuevamente Con una tremendisima galería de algunos trabajos...algunos como recien se realizaron no los e podido digitalizar jejej y es que de echo tengo muchas cosas en mi lista de lo que debo comprar para mejorar mis facildiades de dibujante a nivel digital jeje. Pero el punto es que es un nuevo año y es importante echarle muchisimas ganas.
Y para continuar aca estan algunos trabajos...que se pueden ver a todo color en mi deviant por si estan interesados, además de que tengo algunas pruebas...ejem muuuy caseras de animaciones...


Este es un clásico ejemplo un pequeño sketh....
jejej cosa que nunca logre hacer como dios manda por que me matan la inspiracion
(uuy que tonta escusaaa jejeje)



Acá estan algunos de mis personajes al estilo chibi...
y el lindo mokona version negro




Y estos son 2 personajes de una historia que esta entre comillas aún...
Sera tierna, drmática y también algo comica mostrando
como el amor de un padre por su hija puede superar incluso
una maldición milenaria...la del hombre lobo




Mmm pues son como bocetos de la pequeña rebeka-chan que es
como que la mascota de mi servidor en DA





...MMM BUENO...TOY CANSADA Y DEBO DECIR ADIOS
POR AHORA JEJE PERO SEGUIRE EXPO NIENDO TRABAJOS.





Todos los derechos de autor quedan reservados
al usuario Karla Mariana (alias Lain444)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Que bien dibujas *_* y que lindo te quedó Mokona.

Yo tengo que ponerme a re-adiestrar la mano, porque depsués de 5 años sin hace rni un dibujo... ya no sé hacer nada -_-U.

Bueno, no seguimos leyendo! ;)

El rincón del café dijo...

a jejej solo es cosa de vover a practicar jejej