martes, 15 de enero de 2008

Mi pequeña esperanza

Bueno jejej la verdad es que no e tenido tiempo de ponerles una sorpresilla que tengo por ahi pero como acabo de conseguir una foto quisiera presentarles a una familia que me llena de laegria jejjeje siempre sin improtar que tan mal pinte el dia estas criaturas me dibujan una sonrisa dia tras dia.


Chispa paloma Nezca


y aca esta su mama que a ella también la e querido mucho desde el momento que la vi en la tienda de mascotas...



burbuja


y jejej ya a pasado mas del año cuando aquel dia me hablaron por e l celular para avisarme que las perritas estaban naciendo...aca estan un año despues...como han crecido



Chispa paloma Nezca


jejejej y aunque desgraciadamente una de ellas tuvo que irse a vivir algo retirado de aca, pues lo que son la chispa y la paloma siguen viendose, y la mama no les a perdido el mismo cariño que les a tenido desde que nacieron.

Cada una fue para un miembro de la familia diferente... la chispa se quedo con su mama ya que las dos viven con mi tia y mi abuela, la paloma se fue conmigo pero trato de lelvarla aveces a que visite a la mama y la hermana y pues la nezca se fue con mis tios que viven en chihuahua.
Y lo que sea de cada quien crecen muy rapido ejej pero siempre son un paquete de carcajadas por lo traviesas que son.

ajajaj aca tengo un viedo de cuando se quedo dormida la paloma en mi cama jejejej la de las carcajadas soy yo jejej y es que no estaba destornillando de la risa.




...bueno eso es todo por ahora jejej bye byyye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iba a decir ¡qué monas! pero entonces te mentirá. Lo cierto es que no me gustan demasiado los perros (hay excepciones) y entre los que menos me gustan están precisamente los caniches y razas parecidas y los yorkshires... -_-U Es que soy más de gatos...

Pero eso sí, las fotos me encantaron y el estilo de pelo que llevan xDDDD me hizo mucha gracia.

En fin, nos vemos en la próxima entrada ^^