viernes, 11 de enero de 2008

PUCCA??

Hola, jejej hace ya un rato que no me pasaba por aquí y pense en mostrar estas imagenes jejej y es que el otro dia teniamos urgencia de ir al Mc Donalds por cosas de mi madre y pues descubri que tenian monitos de puca jejejej y que ademas tienen un boton y por ejemplo pucca se sonrroja, y si la acercas a un monito de garu se sonrroja y suena como un beso jejej muy comico....pero que verguenza saber que no es mas que mercadotecnica ^3^ ajajja pues que resulta que toda embobada con los monillos me compraron uno...

Jjejeje aunque quizas lo vergonzoso es el echo de aver comprado una cajita feliz por un capricho tan tonto jejejjeje n fin si hasta eso esta abrato si compraba en teoria el monillo.... $38 pesos no estan tan mal jejje pero la verdad queni me comi la hamburguesa...esa se la di a mi hermano por que a mi me da much asco jejej me sabe a puro carton. Y además la monilla le tome una foto con una nueva bolsa que me compraron casualmente de ella... mm pero no es que sea fanatica a muerte de la serie...se me hace mona ^///^ pero nada mas....

Ajajajaj pero como sea...aver si luego subo un video mostrando como funciona la chuceria jejej n fin... otra entreda mas sin sentido...menos mal que tengo el otro blog por que si no seria una verguenza total al intelecto que se supone deberia tener....jejeje

Como dato interesante la serei de pucca a tenido un exito asombroso ...y pensar que todo empezo con pequeñas animaciones de flash. Quien diria que tendria tal encanto una joven china que nunca dice ni una palabra jejejje me imagino que ese es su encanto, a pero como negarnos tambien al gruñon de Garu jeje aunque se me hace mas frio en la serie por que en los flash se ve que si la queria hasta hubo uno en el que fundio su espada y le hiizo un anillo junto con una carta que le declaraba su amor jejej...n fin quizas la gente tenga opiniones diferentes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo los comics que han salido en España. Pero creí que era coreana... O_o creí que era manhwa. En fin, ahora me quedé dudando...xD

El rincón del café dijo...

ajajja si es koreana pero jejej korea forma parte de hina...por lo menos eso es lo que tengo entendido...y es que sacaron su ubicacion en un documental.

Anónimo dijo...

I love it ! Very creative
! That's actually really cool Thanks.