domingo, 6 de enero de 2008

de regreso a...la realidad


Buuu ahora les poongo con algo de trsiteza que ya se me acabaron las vacaciones y vovlere a mi rutina de levantarme a las 5.35 de la mañana para ir a clases...pero n fin el consuelo es que me queda año y medio...mi desgracia es que cuando trabaje trendre un horario muy similar jejej y eso si consigo trabajo.


mmm n fin jeje nada mas les muestro algunas fotos de las chucherias que recolectado...a lo largo de estos años y es que ando emocioanda por mi nuevo cable apra pasar cosas del cel. jejejje
y por fin jeje chachachaaaan aqui esta un video de la carnage diciembre 2007....buuu yo queria esas figuritas pero ese carero me cobraba muchooo



byyyyebyeee se cuidan

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ains, a mi también me toca levantarme a esa hora todos los días para ir a la universidad ^^, pero weno, las peores cosas hay que tomárselas positivamente para que sean menos terribles *w*... las fotos están geniales y por lo visto también tienes DS *0*, pero todos la tienen con el juego de Pokemon!! Nadie tiene Children of Mana??? Q-Q *llora* .. xDD, la bandana de la aldea del sonido también está genial, y las demás cosas molan mucho igualmente...

En fin Lain, espero que este 2008 te vaya muy bien ^^... Nos leemos luego!!
Xayonara~

Mayu Uchiha dijo...

Hola... pasaste a comentar a mi blog, he estado visitando el tuyo y me gustaría que nos linkeasemos... cojo tu banner y tal

Saludos y nos leemos!

MaHo! dijo...

Que horrour, sank god la uni me queda cruzando la esquina x), bueno... 5 min en carro x)

Habrá que jugar un partidillo de PKMN y tendrás el Zelda? ando buscando piezas de barco x)

Que te la pases bien en la uni

Ja-ne!

El rincón del café dijo...

a jejej gracias...pero desgraciadamente no tengo el zelda jeje..no me animo todavia para ese juego..pero lo que me tiene con pendiente es que dicen que falta poco para que sea imposible encontrar un cartucho de gba en torreon...osea que los quieren retirar del mercado