miércoles, 23 de enero de 2008

WoW nuevo libro!!!

Holaaa jeje despues de bastante tiempo de ausencia otra vez volvi jejej, efectivamente volvi...y ando muuuy contenta ya que por primera vez desde que inicie la carrera me anime a comprar un libro de D.G. Y pues compre un libro de maestrazos de la ilustracion artistica (son como 150 autores diferentes) y jejje pues bastantes me han dejado sin palabras.
Ey pero quién soy para obligarlos a opinar semejante cosa
de un libro ... bueno estuvo caro..eso debo admitirlo fue casi un capricho vergonzoso adquirirlo y ala vez fue como una pequeña inversión.
Acá les muestro unas cuantas fotos que tome con el cel. y aunque son de baja caldiad creo que muestran una idea general de lo que tiene el contenido del libro.



Incluso beien el nombre de los ilustradores y su pagina web donde puedes observar el resto de sus trabajos. Algunos de los que me dejaron sin apalabras fueron la empresa japonesa de diseño de tokidoki, Gary Baseman de la caricatura la mascota de la clase, Lilycat, etc.
Se los recominedo para que agan su propio juicio, carece de mucho texto pero realmente resulta innecesario debido a que su función es mostrar el trabajo visual de cada artista.
A y debo añadir algo que seguro a de ser un respiro para quien noto que el título estaba en inglés...biene en 3 idiomas...inglés, español y el otro que no lo reconoci...pero el detalle es que todo el texto te lo muestran en los 3 idiomas.


Nfin...jejje que podre decirles...
aca esta la pagina web por is les interesa de los editores del libro
web: http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/design/all/03396/facts.illustration_now.htm
... n fin jejej bye byyyye

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya... ese libro se ve muy genial *-*... parece cómic de Marvel, no se ve muy bien la calidad de los colores pero si te ha salido caro he de suponer que es muy buena... ya entraré a la página para seguir vislumbrando los otros trabajos de los artistas... en fin mujer, espero que estés muy bien, por ahora me voy a seguir estudiando... nos leemos luego!!!
Xayonara~